Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.305 usuarios registrados

El estrangulador (Sidney Sheldon)

Sidney Sheldon
El estrangulador
  • Título original: The Strangler

• Año publicación: 1994

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de El estrangulador de Sidney Sheldon

Un estrangulador de mujeres anda suelto por las calles de Londres. La gente está aterrorizada. El inspector West, de Scotland Yard, está a cargo de la investigación, que se presenta muy difícil. Akiko, una joven escultora, es la única víctima sobreviviente del estrangulador. West convoca a John Di Pietro,  joven sargento que ha cobrado fama por su habilidad para resolver casos complicados. Juntos trabajan sin descanso, urgidos por la aparición de nuevos cadáveres.
Saben apenas dos cosas: que el asesino deja una marca en la espalda de cada una de las víctimas y que solo mata cuando llueve.

Han participado en esta ficha: vaninajb La Kami Con K