Más allá de la medianoche

• Año publicación: 1973

• Traducción por: Marta Isbel Guastavino

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Más allá de la medianoche de Sidney Sheldon

Más allá de la medianoche, dice Sidney Sheldon, es la hora en que el péndulo oscila del amor a la venganza, de la pasión al terror. Dos mujeres, ávidas y hermosas pero básicamente diferentes: Noelle, hija de los suburbios de Marsella, convertida en luminaria del cine internacional, encantadora y sensual, Catherine, oriunda de Chicago, que adora a los hombres al mismo tiempo que les teme. Mas allá de la medianoche es una estupenda historia de romance y suspenso. Es sin duda el mayor éxito de Sidney Sheldon, del cual se han vendido siete millones de ejemplares en el mundo (más de ciento cincuenta mil en las ediciones de Emecé).

Han participado en esta ficha: Mely, samucga