Amigos absolutos

John Le Carré
Amigos absolutos

Resumen y sinópsis de Amigos absolutos de John Le Carré

Una nueva muestra del mejor le Carré, en forma de salvaje fábula sobre la hipocresía de la política, aunque no exenta de ternura, y a la vez un canto a la amistad que sobrevive en un mundo despersonalizado y sin rumbo. Con su habitual maestría, le Carré relata la historia de dos amigos a lo largo de cincuenta y seis años: Ted Mundy, hijo de un militar británico, y Sasha, hijo de un pastor luterano proveniente de la Alemania del Este. Ambos estudian en Berlín Oeste y se reencontrarán primero en la guerra fría y años más tarde en un mundo amenazado por el terrorismo y sojuzgado por la política americana de la guerra global.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia