Contigo, pero sin ti. Cómo sobrevivir con filosofía en este mundo

Xavier Guix

Resumen y sinópsis de Contigo, pero sin ti. Cómo sobrevivir con filosofía en este mundo de Xavier Guix

La búsqueda del sí mismo, la construcción personal y colectiva y el sentido de la vida, se han convertido en el eje central de nuestra existencia, desidentificada cada vez más de intermedios sociales y disgustada con la forma en que funciona este mundo. En este libro hablo de cómo vivimos y cómo la sociedad repercute en nuestra cotidianidad. El paseo lo hago de la mano de la psicología, mi especialidad, pero también con aromas de sociología y una cierta filosofía.