Tanto creces, tanto vales

Xavier Guix

Resumen y sinópsis de Tanto creces, tanto vales de Xavier Guix

¿Tiene sentido hablar del ser en la era del tener? ¿Sirve para algo 'desarrollarse como personas'? Diez profesionales de la dirección de personas cogen el toro por los cuernos y afrontan sin remilgos este delicado tema. Se trata pues de una atractiva colección de puntos de vista complementarios sobre el desarrollo del capital humano, una de las temáticas más valoradas en la nueva sociedad del conocimiento. Meditación, cambio, calidad de vida, seguridad personal, flexibilidad, influencia, orientación a la utopía, liderazgo o creencias limitantes son algunos de los temas desarrollados. Además, este libro incorpora un valioso capítulo dedicado al self assessment, mediante el que el lector podrá, contestando un interesante cuestionario, valorar su situación actual y trazar planes de futuro respecto a su voluntad de desarrollo.