Ni me explico, ni me entiendes. Los laberintos de la comunicación

Xavier Guix

Resumen y sinópsis de Ni me explico, ni me entiendes. Los laberintos de la comunicación de Xavier Guix

¿Tan difícil es entenderse? Curiosamente se trata de analizar aquello que descomunica de la comunicación, aquello que nos hace exclamar a menudo: cuando las relaciones andan bien, todo va bien. Pero cuando van mal se traducen en un problema de comunicación, porque una parte importante de los asuntos humanos se ven afectados por las dificultades en la comunicación. Nadie viene a este mundo con habilidades comunicativas bajo el brazo.
  Comunicar bien es una cuestión de habilidad y oficio.
  Gemma Nierga, presentadora de 'La ventana', en la Cadena Ser, y Manuel Castells, profesor-investigador ( UOC), avalan y recomiendan este libro en la contraportada.