El infiltrado (John Le Carré)

John Le Carré
El infiltrado

Resumen y sinópsis de El infiltrado de John Le Carré

Las viejas rivalidades entre las grandes potencias han sido suplantadas por organizaciones criminales que se dedican al contrabando de armas y el tráfico de drogas cuyos voraces tentáculos llegan a todos los estamentos sociales y políticos. Narrada con la elegancia, el fino humor y la tenue melancolía de los grandes relatos, El infiltrado retrata un mundo donde las fronteras entre el bien y el mal se han difuminado y donde Jonathan Pine, su fascinante protagonista, se perfila como uno de los grandes personajes que la pluma de John Le Carré lega a la historia de la literatura y de los hombres.

Ha participado en esta ficha: Andres_24