Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

200 locuras para que te quedes conmigo

Joan Antoni Martín Piñol
200 locuras para que te quedes conmigo
  • Título alternativo: Una novela freaky de amor cabizbajo

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2007

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de 200 locuras para que te quedes conmigo de Joan Antoni Martín Piñol

Crónica hilarante de las aventuras de un improvisado y enamorado detective. Martín, un profesor gordo, católico y sentimental, está enamorado platónicamente de Alicia. Martín se convertirá en improvisado detective con la esperanza de conquistar definitivamente el corazón de su amada. Así comienza esta freaky novela de amor cabizbajo y humor verdadero, sincera e insensata, sobre los mortales tonterías que hacen los tímidos cuando están a punto de perder lo que más les importa. Una excelente obra de Joan Antoni Martín Piñol.