Confesiones de un diplomático

Inocencio Arias

Resumen y sinópsis de Confesiones de un diplomático de Inocencio Arias

La ONU al desnudo

Inocencio Arias nos desvela en esta obra toda la verdad que se oculta entre bastidores en Naciones Unidas. Testigo de excepción en su sede de Nueva York, el autor nos revela en las páginas de este libro cómo una organización en teoría dedicada al bien común se ha convertido en un lugar de mercadeo en el que se cambian derechos humanos por armas, o en que los cascos azules cometen los peores abusos imaginables y se han convertido en poco más que un entrenamiento subvencionado para que ejércitos de países en vías de desarrollo mejoren su capacidad militar. Arias contempla y nos muestra la realidad española desde la distancia. Y lo hace con el humor e ironía que le han convertido en uno de los diplomáticos más singulares de nuestro tiempo. Un libro destinado a causar una gran polémica.