Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.565 libros, 24.442 autores y 86.812 usuarios registrados

Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones

Inocencio Arias
Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones

Resumen y sinopsis de Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones de Inocencio Arias

«Yo siempre creí que los diplomáticos era unos mamones...»

Así comienzan las mordaces memorias de Inocencio Arias, el diplomático que ha sido un testigo privilegiado -y, a menudo, actor- de las relaciones exteriores en la España de la Transición y la democracia. Un libro personal, lleno del humor, la franqueza y la honestidad que caracterizan a Chencho, en el que desgrana su carrera diplomática y nos descubre los hitos más importantes de la historia internacional de los últimos años y del quehacer diplomático.

El autor se acerca a los delicados momentos de nuestra posguerra, a los porqués de su elección profesional y a su evolución como personaje muy cercano a las relaciones exteriores de nuestro país. Una crónica escrita sin pelos en la lengua, plagada de anécdotas sobre sus devaneos con la política, el cine, el fútbol y sus encuentros con multitud de personajes conocidos