Elliot y el Limbo de los Perdidos

Joaquín Londáiz Montiel
Elliot y el Limbo de los Perdidos

Resumen y sinópsis de Elliot y el Limbo de los Perdidos de Joaquín Londáiz Montiel

Elliot no se lo puede creer; hace un momento estaba con sus padres en un crucero por las islas del Caribe. Es verdad, se aburría un poco; por eso ha utilizado un espejo para volver a su casa y coger un libro. Y ¿con qué se ha encontrado cuando ha vuelto? Con un barco fantasma porque todos, tripulación y pasajeros, se han esfumado. ¿Dónde se han metido? A Elliot no le queda otro remedio que pedir ayuda al mundo mágico. Pero los días pasan y nadie parece darle respuesta... Por eso, decidirá investigar por su cuenta y descubrirá que existe un misterioso lugar donde más de un barco ha desaparecido.

Elliot tiene claro cuál va a ser su próximo destino, aunque tendrá que ir con mucho cuidado para que nadie se entere y seguir, como si nada, sus clases del elemento Agua en la misteriosa ciudad de Bubbleville.

Si quieres estar al tanto de cualquier novedad respecto a Elliot, no dudes en visitar www.joaquinlondaiz.com.

Han participado en esta ficha: jjlondaiz, w0lf