Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.226 libros, 22.379 autores y 78.883 usuarios registrados

Canción para caminar sobre las aguas

Hernán Rivera Letelier
Canción para caminar sobre las aguas

Resumen y sinópsis de Canción para caminar sobre las aguas de Hernán Rivera Letelier

Reedición de las aventuras y desventuras de Cristo Pérez y Brando Taberna, dos desarrapados hippies chilenos, en su vagar por el país. Junto a su liberal amiga, Jerónima Hasbún, ambos viven intensamente los turbulentos años setenta, con su espíritu revolucionario y esperanzado. La música de los Beatles, los conflictos del gobierno popular de Salvador Allende, la reforma universitaria y el ambiente convulsionado en todo el mundo occidental, sirven de telón de fondo para las aventuras de los protagonistas de esta historia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia