Almirante en tierra

Patrick O'Brian
Almirante en tierra

Resumen y sinópsis de Almirante en tierra de Patrick O'Brian

Basada en la biografía de Thomas Cochrane y sus escarceos en la Bolsa y la política, es novela muestra algunas de las facetas menos conocidas de la vida de los oficiales de Marina en períodos de paz, y recrea con la fidelidad e intensidad a la que O'Brian nos tiene acostumbrados los anhelos, las iluciones y las esperanzas de esos hombres endurecidos en el mar. El hallazgo de una carta creará algunas complicaciones en la vida familiar de los Aubrey, pero el verdadero reto al que se enfrenta el protagonista de la serie es la enmarañada red de influencias y corruptelas políticas que impregnan el almirantazgo, y en la que Jack deberá aprender a moverse.