El ayudante del cirujano

Patrick O'Brian
El ayudante del cirujano

Resumen y sinópsis de El ayudante del cirujano de Patrick O'Brian

En esta entrega de la serie, Jack Aubrey u Maturin, de regreso a Inglaterra tras un triunfal combate, tienen que vérselas con dos barcos estadounidenses cuya misión es capturar a Stephen Maturin, quien posee valiosa información secreta, o así por lo menos lo creen los corsarios americanos. Perseguidos por estos barcos a través del Atlántico, Aubrey y Maturin se ven obligados a dirigirse hacia Francia, donde no dejarán escapar la oportunidad de infligir nuevos daños a la flota napoleónica. Esta trepidante persecución es el punto de partida de otra extraordinaria aventura, la séptima de la serie, que llevará a sus protagonistas a poner rumbo a tierras francesas en un intento de frustrar los atroces planes del enemigo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia