Operación Mauricio

Patrick O'Brian
Operación Mauricio

Resumen y sinópsis de Operación Mauricio de Patrick O'Brian

En esta cuarta entrega Jack Aubrey se ve obligado a navegar por primera vez por una de las zonas más peligrosas y al mismo tiempo más fascinantes del planeta, el sur de África. Pero la misión militar a la que se enfrenta es incluso más difícil: arrebatar a los franceses las islas Reunión y Mauricio, en el oceáno Índico. Maturin tendrá ocasión de estudiar de cerca la flora y la fauna de una región deslumbrante, la región de El Cabo, y Aubrey deberá hacer gala de su inteligencia y buen hacer como capitán de Royal Navy. La trepidante acción que caracteriza esta entrega no impide al autor profundizar en sus personajes y ofrecer una cautivadora recreación de la época.