Con buena letra 2

Joaquín Sabina

Resumen y sinópsis de Con buena letra 2 de Joaquín Sabina

Con buena letra 2 recoge toda la esencia de Joaquín Sabina, todas sus canciones desde que empezó a componer hace ya treinta años hasta la actualidad. Un recorrido por toda su discofrafía, numeroso material inédito, los 'trajes a medida' escritos para otros artistas, para el cine y la televisión y, sobre todo, las letras incluidas en su último disco Números rojos que saldrá a la luz en otoño de 2005. El cantante ilustra además cada texto con dibujos, fotografías y anotaciones manuscritas que añaden una nota de humor y completan la historia que hay detrás de cada una de sus irrepetibles composiciones.