Tuya (Claudia Piñeiro)

Claudia Piñeiro
Tuya

Resumen y sinópsis de Tuya de Claudia Piñeiro

Violencia y engaño. Un retrato implacable de la vida familiar de la clase mediaUn corazón dibujado con rouge, cruzado por un «te quiero» y firmado «Tuya» le revela a Inés que su marido la engaña. Tras una llamada a deshoras, decide seguirlo y, sin pretenderlo, se convierte en testigo de cómo Tuya muere a manos de su marido. A continuación, un relato policial vertiginoso. Una mujer dispuesta a todo con tal de conservar su matrimonio y las buenas apariencias.

Claudia Piñeiro capta con genialidad los tonos de las voces de la sociedad argentina. Y entre ellas la de un ama de casa dispuesta a todo con tal de conservar su matrimonio y las buenas apariencias.

Han participado en esta ficha: Thereader87, Anne Cordelia