¡Otra maldita novela sobre la guerra civil!

Isaac Rosa Camacho
¡Otra maldita novela sobre la guerra civil!

Resumen y sinópsis de ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! de Isaac Rosa Camacho

La mala memoria indaga sobre el peso del pasado a partir de dos historias cruzadas: la de Julián Santos, escritor que recibe un inusual encargo, y la de Gonzalo Mariñas, un político con mucho que ocultar. Pero cuando nos disponíamos a recuperar esta novela, un lector la ha boicoteado: se ha infiltrado en el texto señalando sus debilidades y hasta riéndose del autor. ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! puede leerse como una novela convencional o atendiendo a los comentarios del final de cada capítulo, participando en una lectura crítica en tiempo real.