Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Mis favoritos. Los personajes más apasionantes de la Historia

Juan Antonio Cebrián
Mis favoritos. Los personajes más apasionantes de la Historia

Resumen y sinópsis de Mis favoritos. Los personajes más apasionantes de la Historia de Juan Antonio Cebrián

La historia de nuestra cultura está colmada de páginas de heroísmo, venganza, pasiones y distintos ideales llevados a cabo por figuras que, entre grandezas y miserias, hicieron posible el mundo de hoy.



En este libro se podrán descubrir más de dos mil años personificados en guerreros, heroínas, monarcas, científicos, poetas, viajeros en tierras desconocidas... Juan Antonio Cebrián, gran conocedor de la historia de las civilizaciones, nos ofrece de forma cálida y amena sus protagonistas «favoritos» –con que nos deleita desde el "Magazine" de "El Mundo"–, que resumen la condición humana y son, en definitiva, símbolo de las épocas que les tocó vivir.



Una galería fascinante de la historia universal: Juan Antonio Cebrián –autor de exitosos títulos como "La aventura de los godos", "La cruzada del Sur" y "La aventura de los romanos en Hispania"– nos cuenta el auge y el declive de los grandes imperios a través de hombres y mujeres que entregaron su vida a sus ideales y lograron así cambiar los senderos de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad