Pasajes del Terror. Psicokillers asesinos sin alma

Juan Antonio Cebrián
Pasajes del Terror. Psicokillers asesinos sin alma

Resumen y sinópsis de Pasajes del Terror. Psicokillers asesinos sin alma de Juan Antonio Cebrián

Bienvenido al lado más oscuro de la condición humana. Con esta obra, el conocido periodista Juan Antonio Cebrián lleva al papel su célebre espacio radiofónico "Pasajes del Terror" y le invita a un descenso al museo de ola fama del crimen.

Numerosas víctimas, brutales formas de matar, nombres que sólo oírlos provocan temor: "La dama negra", "el vampiro de Dusseldorf", "la bestia de Rostov"... Los casos más impactantes de asesinos en serie de toda la historia y todo el mundo. Desde el Salvaje Oeste hasta la Rusia del siglo XX.

Este libro le ofrece quince perfiles de los asesinos más famosos de la historia, donde conocerá sus victimas, su "modus operandi" y cómo fueron atrapados por la justicia, los que lo fueron. Pero sobretodo le ofrece un apasionante descenso a los infiernos de la condición humana en busca de una respuesta: ¿Cómo personas aparentemente normales acaban convertidas en psicópatas asesinos?

Han participado en esta ficha: laur, bclaudia, albertojeca