Pavesas

Samuel Beckett

Resumen y sinópsis de Pavesas de Samuel Beckett

En Pavesas se encuentran reunidas todas las obras radiofónicas, televisivas y teatrales de Samuel Beckett que, por su breve extensión, no podían ser publicadas de forma independiente. Desde las más conocidas Comedia o La última cinta de Krapp, hasta las ultimísimas Nacht und Träume o Qué dónde, esta recopilación de veintisiete obras incide en todos los temas y obsesiones del escritor irlandés: la muerte, el vacio, la soledad, todas las grandes y rimbombantes palabras que, en manos del dramaturgo irlandés, son desposeídas de su retórica hasta el extremo de adquirir un inequívoco valor de cotidianeidad.