¿Por qué es divertido el sexo?

Jared Diamond
¿Por qué es divertido el sexo?

Resumen y sinópsis de ¿Por qué es divertido el sexo? de Jared Diamond

Jared Diamond indaga en algunos de los grandes rasgos que hacen a los humanos distintos del resto de animales sexuales, el desmesurado tamaño del pene en relación a otros mamíferos, la menopausia… Con humor, claridad y rigor científico, Diamond ahonda en las fascinantes fuerzas evolutivas que configuraron nuestra sexualidad y que nos han convertido en la especie más peculiar del planeta.

¿Por qué los humanos son una de las pocas especies que realiza sus prácticas sexuales en privado?

¿Y por qué practican el sexo cualquier día del mes y del año?

¿Por qué las hembras del ser humano son los únicos mamíferos que experimentan la menopausia?

¿Por qué el pene del hombre es tan innecesariamente grande?

Estas y otras importantes preguntas encuentran su respuesta en la mirada que Jared Diamond lanza a la vida sexual del ser humano, única entre todas las especies animales.