Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

El tercer chimpancé

Jared Diamond
El tercer chimpancé
  • Título original: The Rise and Fall of the Third Chimpanzee: How Our Animal Heritage Affects the Way We Live

• Editorial: Debate

• Año publicación: 2007

• Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinópsis de El tercer chimpancé de Jared Diamond

Con su habitual estilo provocador y su sutil inteligencia, el profesor Jared Diamond profundiza en el fenómeno de la evolución de la especie humana. Pese a compartir la mayoría del código genético con los chimpancés (cercanao al 98%), la especie humana ha logrado crear las civilizaciones, obras de arte y evolucionar la tecnología en un tiempo récord. La presente obra, El tercer chimpancé, explica ese extraordinario proceso y las implicaciones que puede tener en el futuro.