Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.226 libros, 22.379 autores y 78.884 usuarios registrados

Cocina para llevar, al colegio, al trabajo o de excursión

Cristina Macià Orio
Cocina para llevar, al colegio, al trabajo o de excursión

Resumen y sinópsis de Cocina para llevar, al colegio, al trabajo o de excursión de Cristina Macià Orio

Además de las excelentes recetas que Cristina Macía nos propone en este práctico y sugerente libro, la autora nos indica una serie de pautas que pasan por modificar ligeramente nuestros hábitos: la comida en la oficina, en la escuela o en el campo debería ser más
  ligera, el desayuno energético y rico, y la cena debería adelantarse para poder gozar de un reparador descanso. Platos fáciles y deliciosos, tipos de recipientes y formas de conservación, acompañados de sabios consejos para comer bien allí donde estemos.