Yo era una chica moderna

César Aira
Yo era una chica moderna

Resumen y sinópsis de Yo era una chica moderna de César Aira

"Lila era mi mejor amiga. Nos conocíamos desde los dieciocho años, y nuestra amistad había sido inquebrantable a través de todos los altos y bajos de la vida. No podíamos ser más distintas. Nunca dos seres humanos han tenido personalidades más opuestas y no sólo eso: nuestras familias parecían provenir de planetas distintos , y nuestras historias eran tan divergentes que sólo un milagro podría haber hecho que nos cruzáramos. Pero ese milagro se había producido, y a partir de él nada nos pudo separar. Aunque distinta de mí, ella era tan moderna como yo, lo que me hizo pensar que había más de una modernidad, por lo menos dos, la suya y la mía."

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, bclaudia