Ecce Homo, cómo se llega a ser lo que es

Friedrich Nietzsche
Ecce Homo, cómo se llega a ser lo que es
  • Título original: Ecce homo. Wie man wird, was man ist

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 1971 (1908)

• Traducción por: Andrés Sánchez Pascual

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de Ecce Homo, cómo se llega a ser lo que es de Friedrich Nietzsche

Libro desconcertante y enigmático, escrito en circunstancias dramáticas (terminado en noviembre de 1888, su autor perdería dos meses después, por completo y para siempre, sus facultades mentales), Ecce homo constituye una recapitulación general de las ideas de Friedrich Nietzsche (1844-1900) y una guía de su itinerario intelectual. La presente edición se complementa con una introducción y abundantes notas a cargo de Andrés Sánchez Pascual, traductor asimismo de la obra. Sin lugar a dudas, uno de los libros más importantes dentro del pensamiento de su autor y que nos permite dar un último vistazo al conjunto de sus ideas antes de su desaparición.

Ha participado en esta ficha: marielysha