Un día placentero. Relatos de un niño que se crió en Varsovia

Isaac Bashevis Singer
Un día placentero. Relatos de un niño que se crió en Varsovia

Resumen y sinópsis de Un día placentero. Relatos de un niño que se crió en Varsovia de Isaac Bashevis Singer

Un día placentero. Relatos de un niño que se crió en Varsovia, es una obra autobiográfica, y de las más notables, del autor Nobel Isaac Bashevis Singer (1904-1991) durante los primeros años de su vida en la ciudad asediada de Varsovia. En tono poético Singer nos incluye en su círculo familiar. Nos lleva al periodo de la Primera Guerra Mundial, al conflicto sangriento, los cambios políticos y los albores de una nueva etapa histórica dentro de una sociedad judía centroeuropea.