Tras los pasos de Ripley

• Año publicación: 1980

• Traducción por: Jordi Beltrán

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Tras los pasos de Ripley de Patricia Highsmith

El protagonista se encuentra un día a un extraño adolescente que no quiere separarse de él: el joven Frank Pierson, hijo de un multimillonario que se siente acosado por un espantoso secreto. Solo un hombre como Ripley, avezado a las aguas turbias, podría ayudarle en su lucha desesperada contra el sentimiento de culpa que le corroe. Comienza para los dos entonces, un vagabundeo que los lleva de París a Berlín, donde Frank es víctima de un secuestro, después a Hamburgo y finalmente a los Estados Unidos, a la lujosa y nefasta mansión de los Pierson. Otra entrega de Patricia Highsmith con el infame Ripley como protagonista.

Ha participado en esta ficha: w0lf