El tema del tema

Quim Monzó
El tema del tema

Resumen y sinópsis de El tema del tema de Quim Monzó

Con el presente libro descubrirá la agudeza y el sentido común que le han convertido asimismo en articulista de cabecera de miles de lectores. Monzó comparte desconciertos, ridiculiza petulancias, se subleva contra la corrección política y constata la amenaza del gregarismo. Con irreverencia y rigor, Monzó combina la causticidad, el escepticismo, una competencia de forense y una prosa periodística que Joan de Sagarra calificó de primerísima calidad. El tema del tema reúne los mejores artículos que Monzó ha publicado en La Vanguardia y Magazine los años 1999, 2000 y 2001.