Resumen y sinópsis de Sí y no de Andrés Trapiello

En cierto modo estas páginas son un pequeño y pintoresco viaje. Podríamos decir que lo son 'alrededor de mi cuarto', pero no tiene uno por el momento tanta seguridad en sí mismo ni en su cuarto, pero no tiene uno por el momento tanta seguridad en sí mismo ni en su cuarto. Dejésmolo en un viaje de corto recorrido, en una festiva excursión. Las dictó, desde luego, la realidad. La mayor parte nacieron de un sí o de un no, pues la vida, cansada a menudo de tener que hilar demasiado fino, acaba dando sus consabidos portazos de sí y de no rotundos, estremecedores inapelables.