Los amigos del crimen perfecto

Andrés Trapiello
Los amigos del crimen perfecto

Resumen y sinópsis de Los amigos del crimen perfecto de Andrés Trapiello

Los amigos del crimen perfecto es una novela coral vertebrada en torno a un grupo de amantes de la novela negra que persiguen, desde hace años, tanto el estudio como la quimera de un crimen perfecto, hasta que la realidad acaba envolviéndoles en uno que, siendo un crimen perfecto, acaso ni es crimen ni perfecto. Capitaneados por un escritor de noveluchas comprenden, al fin, que el hambre de justicia suele despertar la sed de venganza.

Con Los amigo del crimen perfecto, Andrés Trapiello se hizo con el prestigioso galardón del Premio Nadal en el año 2003, confirmando de ese modo su excelente trayectoria literaria.