La palabra del mudo (1973-1977)

Julio Ramón Ribeyro
La palabra del mudo (1973-1977)

Resumen y sinópsis de La palabra del mudo (1973-1977) de Julio Ramón Ribeyro

Antología de cuentos, algo extensos. Considerados por la mayoría de narrativa inusual y excepcional. Sus temas predominan sobre la ciudad y las personas que buscan su lugar en el mundo, que muchas veces reacciona misteriosa y adversamente ante ellos. La palabra del mudo es interesante por varios motivos. Uno de ellos, sin duda, es la inclusión de prólogos a varios de los relatos escritos por el propio Jullio Ramón  Ribeyro. Otro de los motivos es la inclusión de relatos que, en su día, fueron dejados de lado en las antologías originales, completando de esta forma el panorama literario del autor, en el que se puede apreciar su riqueza y variedad de estilos.

Ha participado en esta ficha: jordanoriv