Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Arrancada

Karin Slaughter
Arrancada

Resumen y sinopsis de Arrancada de Karin Slaughter

La vida de Julia Carroll da un giro de 180º cuando empieza a presenciar lo que tantas veces ha visto en las noticias. Con diecinueve años y recién llegada a la universidad, su vida tendría que estar libre de preocupaciones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En su ciudad han comenzado a desaparecer chicas muy jóvenes, chicas como ella. Primero Beatrice Oliver, una estudiante a la que seguiría Mona, una joven sin techo. Ambas desaparecen sin dejar rastro, pero Julia está dispuesta a averiguar qué está ocurriendo. ¿Y si es ella la siguiente?

Si te ha gustado esta historia y quieres saber más sobre Julia, no te pierdas Flores Cortadas, un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.