Renacer (El destino del incorpóreo 2)

Marcos Nieto Pallarés
Renacer (El destino del incorpóreo 2)
  • Título alternativo: El destino del incorpóreo 2

• Editorial: CreateSpace

• Año publicación: 2015

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Renacer (El destino del incorpóreo 2) de Marcos Nieto Pallarés

Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos.

¿Soy real? ¿Soy una invención?

El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía. Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino. Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal. Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida. Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá. Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse… Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo.

¿Somos dueños de nuestro sino?

¿Podemos moldearlo con nuestras acciones?

¿O es él quien moldea por nosotros?

Prepárate para lo inevitable Disponte a proseguir el destino del incorpóreo.