Silbidos de supresión

Marcos Nieto Pallarés
Silbidos de supresión

Resumen y sinopsis de Silbidos de supresión de Marcos Nieto Pallarés

Una vida marcada por el Holocausto. Una juventud malograda por el Tercer Reich. Un relato que transita por el gueto de Varsovia y el campo de concentración de Auschwitz, hasta alcanzar el presente. Una venganza sin cumplir heredada setenta y tres años tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Un plan perpetrado desde el odio con un único fin: saldar cuentas con aquellos que pretendieron aniquilarlos.

La mayor atrocidad cometida por el hombre dejó una huella imborrable. Ahora, alguien emula sus horribles métodos de exterminio.

Mi nombre es Jeray Miller, detective de homicidios en la ciudad de Phoenix, Arizona, y voy a relataros el caso más escalofriante que he tenido —junto a mi compañera y con la ayuda de mi esposa— el «placer» de investigar.

«Adictiva, trepidante y profunda. ‘Silbidos de supresión’ nos introduce en una historia desgarradora y emotiva a partes iguales, donde pasado y presente se funden de manera magistral, conformando una obra apasionante.»