El destino del incorpóreo

• Editorial: Amazon Media

• Año publicación: 2015

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de El destino del incorpóreo de Marcos Nieto Pallarés

Marcos Nieto Pallarés nos sorprende con una fascinante novela de ciencia ficción que se separa de todo lo que has leído hasta el momento: una aventura futurista destinada a impulsar tu imaginación. Un slalom a través del tiempo, donde el amor, la amistad y la redención, te harán reflexionar sobre lo que nos hace humanos. Una cita obligatoria para los amantes del género.

Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino. ¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto? Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento. La muerte es solo el principio. ¿Estás preparado para lo inevitable? ¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo? Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar? Adéntrate en lo desconocido.