Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Descargar libros gratis de Sherlock Holmes

AutorAlfredo Álamo el 2 de abril de 2009 en Divulgación

Estudio en escarlata

A través del blog del Bibliómano he llegado al apartado que la Biblioteca Nacional tiene dedicado a la novela negra. Es un lugar que todo aficionado al género negrocriminal debería visitar sin duda, ya que ofrece una gran cantidad de recursos bibliográficos y guías de lectura, tanto de novela como de ensayo.

En el apartado de bibliotecas digitales me he encontrado con una agradable sorpresa: la práctica totalidad de las obras de Sherlock Holmes, al que hemos dedicado un par de entradas últimamente, disponibles para descarga sin ningún tipo de ambigüedad legal. También, para los que dominan el inglés, la BNE lista una serie de webs con textos de Edgar Allan Poe y de Chesterton.

Si queréis disfrutar de parte de las obras de Arthur Conan Doyle, en Sherlock-Holmes.es están las novelas laragas y los cuentos de Holmes, como por ejemplo Estudio en Escarlata, El sabueso de los Baskerville, Escándalo en Bohemia o El carbunclo azul.

En la web también hay información sobre Holmes, noticas relacionadas, enlaces e incluso una interesante galería de imágenes en la que podréis encontrar las ilustraciones originales de los libros publicados por Doyle.

Autores relacionados Autores relacionados:
Arthur Conan Doyle
Edgar Allan Poe
Gilbert Keith Chesterton
Libros relacionados Libros relacionados:
El perro de los Baskerville
Estudio en escarlata
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada