Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Haruki Murakami en Barcelona

AutorAlfredo Álamo el 20 de febrero de 2009 en Noticias

Tusquets

Almudena Grandes, Jorge Semprún y Haruki Murakami visitarán la ciudad condal para celebrar el 40 aniversario de la editorial Tusquets.

Para la celebración, la editorial ha llegado a un acuerdo con Biblioteques de Barcelona donde se van a realizar una serie de conferencias agrupadas en torno a un ciclo llamado El valor de la paraula.

Murakami acudirá el día 17 de Marzo a la Biblioteca Jaume Fuster, y el día 5 de Mayo lo hará Jorge Semprún. Además, el acto con Almudena Grandes se celebrará el día 15 de Abril en la Biblioteca Francesca Bonnemaison.

Los actos para celebrar el aniversario de Tusquets también incluyen una exposición que se podrá visitar del 21 de abril al 28 de mayo en la Biblioteca Jaume Fuster.

Autores relacionados Autores relacionados:
Almudena Grandes
Haruki Murakami
Jorge Semprún
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada