Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Fredric Brown

Fredric Brown

Biografía de Fredric Brown

Escritor americano, Fredric Brown fue conocido principalmente por sus cuentos y relatos, sobre todo por ser uno de los pioneros a la hora del minicuento, con piezas inferiores a las 1000 palabras.

El estilo de Brown contenía grandes dosis de ironía y humor y varios de sus relatos fueron continuamente alabados por sus compañeros de profesión, tanto por sus obras de ciencia ficción como por sus libros policiales. Su obra es considerada muy influyente en toda una generación posterior de escritores de género.

A destacar de entre su obra sus numerosas antologías y novelas como Marciano vete a casa, La trampa fabulosa y cuentos como Arena o Los Ondulantes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad