Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Frederik Peeters

Frederik Peeters

Biografía de Frederik Peeters

Dibujante de cómics suizo, Frederik Peeters se graduó en Comunicación Visual en la ESAA de Ginebra. Tras finalizar sus estudios comenzó trabajando como cartelista e ilustrador publicitario en la prensa helvética.

En 1997 ganó el Premio Nuevos Talentos en el Festival de Sierre al presentar sus primeros relatos cortos. A partir de entonces comenzó a colaborar con diferentes revistas; Bile Noire, Lapin, Le Drozophile y Spirou.

En 2001 fue galardonado con el premio Töffer de la Villa de Ginebra por su novela gráfica en blanco y negro, Píldoras Azules. En 2002 fue nominado al Premio Alph'Art por el mejor álbum en el Salón de Cómic de Angoulême. En la actualidad continúa dibujando cómics y su éxito es internacional.

Imagen editada de XIIIfromTOKYO licencia CC BY 3.0

Ha participado en esta ficha: josito

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad