Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Richard Castle

Biografía de Richard Castle

Richard Castle es el protagonista de la serie de televisión Castle. En ella, gracias a un favor del alcalde, un famoso escritor acompaña al departamento de policía de Nueva York en sus pesquisas y les ayuda en la resolución de los casos de asesinato. Lo hace como investigación para sus próximas novelas, para las que busca inspiración en la detective Kate Beckett, Nikki Heat en las páginas de Castle.

Las novelas en las que el escritor trabaja en la serie han traspasado la televisión y se han publicado en papel: Ola de calor, Calor desnudo, Aumenta el calor, Calor helado o Calor extremo, son algunos ejemplos de los thrillers de misterio que se han puesto a la venta bajo la firma de este seudónimo.

Para hacer justicia a la biografía de este ficticio multimillonario escritor, habría que mencionar que es el único hijo de la actriz Martha Rodgers y que se ha casado tres veces. Fruto de su primer enlace tiene una hija, Alexis Castle. Ha publicado más de 26 bestsellers, el primero cuando aún estaba en la universidad, In a Hail of Bullet, novela por la que recibió al menos 21 rechazos de las editoriales. Ganó el Premio Poe’s Pen Achievement, el mayor honor para un escritor de misterio.

Como imagen de este autor se mantiene al actor protagonista de la serie, Nathan Fillion, que incluso hace los honores en las sesiones de firmas.

Loading the player...

Imagen editada de Mingle Media TV con licencia CC BY 2.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad