Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Calor asfixiante

Richard Castle
Calor asfixiante

Resumen y sinopsis de Calor asfixiante de Richard Castle

Un inmigrante ilegal cae en apariencia del cielo y la investigación de la detective de Homicidios Nikki Heat sobre la muerte atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato.

Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoraron. Ahora su relación pasa de complicada a conflictiva por el caso más arriesgado de su carrera. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este sea la muerte de su relación.