Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Cristina López Barrio

Cristina López Barrio

Biografía de Cristina López Barrio

Escritora y abogada española, Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Se dio a conocer en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, una obra enmarcada dentro del género juvenil que le significó el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón.

Con La casa de los amores imposibles, López Barrio dio el salto a la narrativa adulta y consiguió llegar al mercado internacional, con un notable éxito de público tras ser traducida a más de quince idiomas.

López Barrio ha sido elegida como Autora Revelación por el blog Llegir en cas d'incendi, selección que pretende refrendar con la publicación de su última novela, El cielo en un infierno cabe.

Foto de Anneli Salo bajo CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad