Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.282 libros, 24.383 autores y 86.359 usuarios registrados

Niebla en Tánger

Cristina López Barrio
Niebla en Tánger
  • Título alternativo: La nueva vida de Penélope

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2017

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Niebla en Tánger de Cristina López Barrio

Niebla en Tánger es la novela finalista del Premio Planeta 2017. Cristina López Barrio presentó la novela al premio bajo el título La nueva vida de Penélope y lo hizo usando el pseudónimo Bella Linardi.

Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.