Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

Glenn Cooper

Glenn Cooper

Biografía de Glenn Cooper

Escritor americano, Glenn Cooper ha desarrollado actividades muy diferentes antes de poder dedicarse por completo a la literatura. Actualmente es un autor traducido a más de diez idiomas y que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Formado como médico y arqueólogo, Cooper dirigió una compañía de productos farmacéuticos durante más de quince años mientras preparaba, al mismo tiempo, guiones y relatos que fueron viendo la luz poco a poco.

La biblioteca de los muertos (2009) fue su primera novela publicada y resultó todo un éxito de ventas al que siguieron El libro de las almas o La llave del destino, configurando el universo particular del autor siempre dentro del género de la conjura histórica, en el que sigue inmerso tras su última publicación de 2015, La marca del diablo.

Loading the player...

Foto de Louis Fabian Bachrach bajo CC BY-SA 1.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad