Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Robin Hobb

Robin Hobb

Biografía de Robin Hobb

Robin Hobb (Berkeley, 1952) es uno de los seudónimos usados por la escritora americana Margaret Astrid Lindholm Ogden. Comenzó su carrera escribiendo historias para niños y publicándolas en diferentes revistas como Humpty Dumpty, Jack and Jill o Highlights for Children y firmando como Megan Lindholm.

Como Hobb, la autora se ha especializado en libros de fantasía y épica con los que ha conseguido mayor éxito de ventas. El primero que apareció bajo este nombre fue Aprendiz de asesino en 1995. De este nacerían las tres trilogías de El Reino de los Vetulus, que tienen como personaje central a FitzChivalry Farseer, narrador de las historias.

La senda del asesino, Las naves de la magia, La diplomacia del asesino o La misión del bufón son otras de sus novelas de fantasía más vendidas.

Imagen editada de Harmonia Amanda bajo licencia CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad