Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados

Tracy Hickman

Tracy Hickman

Biografía de Tracy Hickman

Escritor americano, Tracy Hickman es conocido principalmente por su serie de novelas de fantasía escritas junto a Margaret Weiss sobre las Crónicas de la Dragonlance.

Hickman comenzó su carrera como diseñador de juegos para TSR y pronto pasó al proyecto de la Dragonlance que ha vendido más de dos millones de libros y medio millón de aventuras para el juego de rol.

Además, también junto a Weiss, ha publicado varias trilogías y un buen número de novelas dentro del Ciclo de la Puerta de la Muerte.

En la actualidad Hickman sigue embarcado en la producción de más ciclos literarios mientras sigue innovando e investigando sobre el diseño de juegos. 

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad