Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La guerra de los dioses

Tracy Hickman, Margaret Weis
La guerra de los dioses

Resumen y sinopsis de La guerra de los dioses de Tracy Hickman y Margaret Weis

Palin y Tas cruzan el Portal y entran en el Abismo, donde aguarda Raistlin para llevarlos a presenciar un acontecimiento extraordinario: la asamblea de los dioses. En ella, Paladine accede a la petición de la Reina Oscura y de Gilean, que consiste en retirar los dragones del Bien para que los Caballeros de Takhisis se alcen con la victoria y unifiquen bajo un mando único todas las fuerzas de las distintas razas. De este modo, podrán afrontar la lucha contra Caos y evitar la destrucción de Krynn y de todo lo creado.
La Torre del Sumo Sacerdote cae en manos de las fuerzas de la Oscuridad y el dominio absoluto de Ariakan enseguida se extiende por Ansalon. Entretanto, Steel Brightblade va a ser ajusticiado por dejar escapar a su prisionero, Palin Majere.
En la posada El Último Hogar, Caramon y Tika tienen la alegría de volver a ver a su hijo, a quien creían muerto. Pero el joven Palin llega acompañado de un visitante inesperado: Raistlin Majere, quien ha vuelto al plano mortal para contribuir a la batalla contra Caos.

Ha participado en esta ficha: gavilat