Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Ben Kane

Ben Kane

Biografía de Ben Kane

Escritor irlandés nacido en África, Ben Kane estudió Veterinaria en la Universidad de Dublín, dedicándose a viajar alrededor del mundo durante varios años antes de establecerse en Somerset, desde donde ha escrito ya numerosos libros.

Kane es conocido para el gran público por su serie de novelas dedicadas al género histórico, con especial atención a la Antigua Roma. Hasta el momento ha desarrollado varias series, como la de La legión olvidada, Aníbal o Espartaco.

Su obra ha sido traducida a más de cinco idiomas y ha logrado un gran éxito internacional en los últimos años, alcanzando los primeros puestos en las listas de los más vendidos en Reino Unido.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad