Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Alfonso Mateo-Sagasta

Alfonso Mateo-Sagasta

Biografía de Alfonso Mateo-Sagasta

Escritor español, Alfonso Mateo-Sagasta estudió Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, trabajando como arqueólogo en varios yacimientos medievales antes de fundar la librería Tipo, especializada, precisamente, en arqueología y antropología.

En 2002 publicó su primera novela, El olor de las especias, y a partir de ahí Mateo-Sagasta ha desarrollado una notable carrera, siendo ganador de premios como Ciudad de Zaragoza, el Caja Granada o el Espartaco de la Semana Negra.

Sus obras pertenecen al género de la novela histórica de ficción, con una narrativa minuciosa y realista, y con tramas en las que en ocasiones aparece la intriga. De entre su obra más reciente habría que destacar Las caras del tigre, El gabinete de las maravillas o El reino de los hombres sin amor.

Fotografía de Daniel Mordzinski, por cortesía del autor

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad